Beneficios Empleados

Employee benefits Howden Turkey people smiling and laughing with dog

Con la economía en auge y la previsión de un mayor crecimiento, el futuro se presenta brillante para las empresas en México. Pero la demanda de trabajadores cualificados está superando a la oferta, y atraer y retener a grandes talentos es cada vez más difícil. 

Una oferta de prestaciones bien pensada puede mostrar a tus empleados que los valoras, y ayudar a mantenerlos en la familia.

Las prestaciones para empleados son una de las ofertas más personalizables en el sector de los seguros. Los consultores de Howden te ayudarán a diseñar un programa sin derroches ni complicaciones indebidas, que tenga sentido tanto para los empleados como para los directivos de la empresa, a largo plazo.

Todo lo que hacemos por ti y por tus empleados está impulsado por:

1. Análisis de alto impacto y consultoría continua 

Puede que nunca reclames contra algunos seguros. Con los beneficios para empleados, la mayoría de los clientes reclaman mucho. Esto implica una negociación importante con las aseguradoras, la optimización continua de las pólizas y la formación en gestión de riesgos, tanto dentro de tu empresa como en los mercados de seguros. Nosotros nos encargamos de todo eso por ti.

2. Educación y gestión proactiva del riesgo 

Naturalmente, querrás hacer todo lo que esté en tu mano para evitar subidas del precio en las primas. Nosotros te ayudamos formando a tu personal en una serie de temas que pueden mantener las primas bajas: desde estilos de vida saludables hasta cursos de bienestar financiero y mucho más.

3. Pago puntual de los siniestros

Respetamos al máximo a tus empleados. Sabemos que los siniestros se refieren a situaciones personales, de la vida real, que figuran entre las más estresantes a las que se enfrentan tus empleados. Por eso, sólo trabajamos con aseguradoras que piensan de la misma manera, llevando el apoyo directamente donde se necesita, con rapidez.

Habla hoy mismo con un especialista en beneficios para empleados

Llámanos al 55 4161 2772 y 55 4161 2793 o cuéntanos lo que ha pasado en el recuadro de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Eres un:
Eres un:
CAPTCHA
1 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¿Qué es bueno para los empleados?

Prestaciones populares que demuestran el compromiso de tu empresa con el bienestar de los empleados.

Seguro médico individual: la mejor asistencia, sin preguntas 

Cubrimos los gastos médicos de tus empleados en caso de hospitalización, intervención quirúrgica o tratamiento ambulatorio, tratamientos dentales o gastos de maternidad.

Como no quiere excluir a ninguno de tus empleados, tenemos planes que cubren sin problemas las enfermedades preexistentes. Así no tendrás que hacer preguntas incómodas y tu talento estará cubierto desde el primer día.

Pensiones: rendimiento optimizado, bajo mantenimiento 

Con el aumento de la esperanza de vida y el envejecimiento de la población, el número de trabajadores que se jubilarán seguirá aumentando en las próximas décadas. Ofrecer a tus empleados la posibilidad de cotizar en un plan de pensiones les ayudará a prepararse para la jubilación, tengan la edad que tengan ahora.

Sabemos que la educación financiera puede ser la diferencia entre una vejez cómoda y una jubilación difícil. Por eso ofrecemos talleres específicos para empleados de clientes de todas las edades. Más información sobre nuestros servicios de pensiones.

Seguro de Vida

Esta cobertura proporciona un pago único a la familia de un empleado si éste fallece mientras trabaja para tu empresa.

Protección de ingresos  

El seguro de protección de ingresos suele pagar a la empresa, que a su vez paga a su empleado cuando éste está de baja por una enfermedad o incapacidad de larga duración. 

Funciona así para que el empresario pueda ocuparse de las obligaciones fiscales y las cotizaciones a la pensión, como haría normalmente. La protección de los ingresos paga el salario durante un periodo predefinido, otro elemento personalizable del programa; las duraciones recomendadas varían de un sector a otro.

Seguro de invalidez temporal o permanente  

Si tu empleado sufre una incapacidad temporal o permanente, debe centrarse en recuperarse, y sólo en eso. El seguro de invalidez proporciona una suma global en efectivo para aliviar las preocupaciones sobre los compromisos financieros mientras se recupera.

Seguro personal de accidentes

El seguro de accidentes personales ofrece apoyo ante lo inesperado. Si tu empleado sufre un accidente, estará protegido frente a la pérdida de ingresos y los gastos médicos.

Prestaciones de estilo de vida 

Otras prestaciones pueden ayudar a los empleados a llevar un estilo de vida saludable y relajado. Algunas opciones comunes incluyen:

  • Descuentos en revisiones médicas
  • Médico de cabecera virtual 
  • Beneficios ópticos 
  • Descuentos en terapias personales  
  • Descuentos en gimnasios
  • Líneas de asesoramiento financiero

Este elemento de la cobertura es infinitamente personalizable.

Prestaciones internacionales para empleados expatriados 

Los requisitos de cumplimiento son diferentes en todo el mundo, al igual que los mercados de seguros. Para conseguir los acuerdos adecuados se necesitan conocimientos globales. 

Howden es una empresa verdaderamente global con oficinas y socios de confianza en más de 90 países. Equiparemos tu programa para obtener resultados en cualquier parte del mundo donde trabajen tus empleados.

¿Quiere dar más a tu personal sin pagar más?

A continuación, te explicamos cómo creamos programas integrales de seguros de beneficios para empleados a la medida a un precio sostenible y competitivo...

Seeing problems a mile off icon

Revisión intensiva de tu programa

¿Utilizan las personas tus beneficios? ¿Ve la empresa un efecto positivo? ¿Podrías obtener mejores resultados de otra forma?

More for your Singapore dollar icon

Nunca escatimamos, siempre compramos con inteligencia

Buscamos más tranquilidad por menos dinero. No nos gustaría llegar a un acuerdo barato, pero con sorpresas desagradables.

Trendspotting icon large

Análisis de siniestros para resolver problemas empresariales

Te ayudamos a introducir iniciativas para mejorar la salud de tu plantilla y reducir las causas que originan los siniestros.

Cómo ayuda Howden a diseñar programas de seguros de beneficios para empleados

Revisa tu programa de seguros de beneficios para empleados

¿Qué revelaría un análisis exhaustivo de tu programa de seguros de beneficios para empleados? ¿Los empleados lo utilizan? ¿Ve la empresa un efecto positivo? ¿Merece la pena revisar la oferta para ver si se puedes obtener mejor valor de otra manera?

Más tranquilidad, menos primas

¿Quieres que tu gente esté más tranquila? ¿No quieres pagar más por ello? Podemos elaborar programas completos de seguros de beneficios para empleados a la medida, a un precio competitivo y sostenible.

El énfasis se pone siempre en la calidad más que en el precio: nunca escatimamos en gastos, siempre compramos con inteligencia. Lo último que querríamos es un acuerdo barato, pero con sorpresas desagradables para tus empleados cuando intenten reclamar.

Utilizar el análisis de siniestros para resolver problemas empresariales

Podemos ayudarte a introducir iniciativas para mejorar la salud de tu plantilla y reducir las causas que originan los siniestros. Por ejemplo, un análisis exhaustivo de los siniestros podría revelar que muchos de ellos están relacionados con el estrés. Podemos ayudarte a revisar la situación y a encontrar soluciones, ayudándote a reducir el estrés innecesario para mejorar la productividad y el bienestar al mismo tiempo.  

Hablemos de cómo otras empresas están utilizando estos conocimientos. 
 

Apoyo a la comunicación: si los empleados no lo saben, no hay beneficios

¿Tu equipo está comunicando bien la oferta de beneficios? Para atraer y retener al personal, la comunicación es crucial, y a menudo se pasa por alto.

No puedes limitarte a contratar un seguro de beneficios para empleados y dar por hecho que el trabajo está hecho. 

Estaremos encantados de organizar talleres y elaborar manuales a la medida, e incluso de formar a los responsables de contratación para que "vendan" tu empresa a los futuros empleados.

¿Quién proporciona la cobertura?

Todos los sistemas de beneficios para empleados que tienen éxito son únicos. Cuando hemos decidido los elementos de cobertura, los llevamos al mercado y aseguramos el mejor precio para tus necesidades exactas.

A woman takes a call on a headset

¿Tienes alguna duda? Siempre estamos dispuestos a ayudarte

Somos accesibles, perspicaces y no nos lanzamos a la venta agresiva.