Clientes Individuales
Seguros para particulares con grandes patrimonios
Un seguro adecuado te ayuda a hacer frente a lo inesperado, por lo que es importante trabajar con un equipo que entienda los requisitos de los particulares con grandes patrimonios y tus estilos de vida.
Trabajamos con aseguradoras que proporcionan una cobertura excelente, que tienen un historial probado de tramitación positiva de siniestros y que ofrecen soluciones valiosas.
Atendemos las necesidades más exigentes de nuestros clientes. Un seguro diseñado con precisión puede ahorrarte tiempo y dinero, especialmente después de un siniestro. Y conseguir que los clientes vuelvan a la normalidad es nuestra máxima prioridad.
Nuestro servicio incluye:
Nuestro servicio incluye: opciones de configuración
Una revisión gratuita de tus acuerdos actuales
Orientación sobre la gestión de riesgos: nuestros gestores de cuentas ofrecen consejos útiles sobre la gestión de riesgos.
Tasaciones de propiedades: ayudamos a organizar peritajes, peritajes a distancia y tasaciones de clientes para ayudar a los clientes a obtener los valores correctos.
Atención al cliente: ofrecemos visitas in situ tanto a clientes nuevos como existentes, y podemos tratar con nuestros clientes de la forma que más les convenga (teléfono, correo electrónico o cara a cara). Nuestra propuesta de servicio viene marcada por tu agenda.
Asistencia en materia de seguridad: también trabajamos con especialistas del sector que te facilitan datos de empresas que ofrecen consultas completas sobre seguridad, instalaciones de cajas fuertes y asesoramiento general sobre las mejores prácticas.
Tasaciones: también podemos ayudarte con servicios de tasación, consultoría de arte y codificación de seguridad.
¿Cómo podemos ayudarte?
¿No encuentras lo que estás buscando?
Con un equipo global de 15.000 expertos, cubrimos más de lo que piensas.