Casco marítimo
Si construyes, posees, asesoras u operas en el mar, necesitas un socio de seguros de casco marítimo con un profundo conocimiento de los problemas a los que te enfrentas. Los corredores de Howden se toman el tiempo necesario para conocer las empresas, embarcaciones y flotas individuales; adoptar un enfoque personal y práctico lo que significa que podemos organizar una cobertura de calidad a un precio rentable.
El equipo de especialidades de Howden cuenta con el conocimiento del mercado, las relaciones y la experiencia en intermediación para cubrir cualquier riesgo de casco marítimo, independientemente de su tamaño o complejidad.
Casco y responsabilidad civil marítima para todo tipo de tonelaje y riesgos.
- Casco y maquinaria
- Desembolsos (incremento de valor, flete, etc.)
- Pérdida de alquiler
- Responsabilidad del fletador
- Incumplimiento del fletador
- Deducible de maquinaria
- Protección e indemnización
- Riesgos de remolque.
Aspectos destacados de la póliza
1. Cobertura a todo riesgo
Cobertura de pérdida total, reparación de daños, costos de salvamento, contribuciones de avería gruesa, demanda y mano de obra y algunas otras responsabilidades.
2. Condiciones competitivas, independientemente de la antigüedad de la embarcación
Estamos especializados en encontrar la aseguradora adecuada para ti, independientemente de la antigüedad de tu embarcación.
3. Deducibles bajos negociados
Podemos negociar franquicias de siniestros que se adapten a tus necesidades.
4. Gestión de siniestros asistida
Eliminando las molestias de los siniestros, siempre de tu lado.
5. Planificación y apoyo a la gestión de riesgos
Nuestras propias encuestas y herramientas de evaluación comparativa te ayudan a reducir el riesgo y a presentarte de la forma más comprensiva ante las aseguradoras.
Creemos que nuestro papel es algo más que proteger a nuestros clientes del riesgo. Como tus consultores de riesgos, existimos para ayudarte a hacer crecer tu negocio eliminando los obstáculos del riesgo: el énfasis está siempre en la calidad de la cobertura, lista para resistir cuando más la necesites.