Equipo pesado
El seguro de equipo pesado puede adaptarse a cualquier tipo de maquinaria costosa, ya sea propia, alquilada o arrendada. Se utiliza sobre todo en los sectores de la construcción, la fabricación y el sector sanitario. Cubrimos desde excavadoras y dúmpers hasta escáneres de resonancia magnética y máquinas de rayos X (y todo lo demás).
La póliza cubre los equipos eléctricos y mecánicos contra daños físicos. Puedes elegir asegurar piezas específicas de maquinaria o todo tu equipo, en una ubicación o en varias. Es una póliza a todo riesgo: cubre cualquier riesgo o peligro salvo los excluidos específicamente en el texto de la póliza.
También puedes adaptar tu póliza de maquinaria pesada para que incluya las siguientes coberturas:
- Limpieza y retirada de escombros
- Derechos de aduana adicionales
- Transporte aéreo
- Transporte urgente
- Desmantelamiento
- Escalada
- Terremoto
- Cobertura a terceros
- Cobertura flotante
- Terrorismo
En Howden tenemos una amplia experiencia en siniestros de maquinaria pesada
Nuestra capacidad para agilizar la tramitación de siniestros es muy beneficiosa para ti, al igual que nuestros más de 25 años de experiencia en siniestros, que te ayudarán a mantenerte fuera de las zonas grises y en números negros.
¿Con quién estás cubierto?
Howden garantiza la cobertura con aseguradoras de mercados locales y mercados especializados de Lloyds of London en el Reino Unido. Todas las aseguradoras que utilizamos son muy respetadas, tienen finanzas extremadamente estables y serán viables a largo plazo.
Como parte de Howden Group, utilizamos nuestro poder de compra global para contratar seguros de calidad a un precio rentable.
Tu consultor Howden te permitirá navegar con confianza por el mercado, con conocimientos actualizados, ayudándote a encontrar una cobertura de calidad a un precio muy competitivo.