Real Estate

Nuestro equipo inmobiliario está a la vanguardia del desarrollo de soluciones inmobiliarias para clientes con activos inmobiliarios en México, Reino Unido, Europa y otros países.

Tenemos una experiencia inigualable en el diseño y la contratación de soluciones de seguros a precios competitivos, desde propietarios de edificios individuales hasta grandes inversores institucionales con carteras complejas. 

 

Estamos aquí para ayudarte

Llámanos al 55 4161 2772 y 55 4161 2793 o cuéntanos lo que ha pasado en el recuadro de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Eres un:
Eres un:
CAPTCHA
9 + 5 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

 

Transferencia de grandes riesgos

El riesgo se cierne sobre todas las fases del ciclo de vida inmobiliario. Tu necesitas un socio con experiencia y capacidades especializadas que esté a tu lado en todo momento. Y cuando las cosas vayan mal, estaremos contigo para asegurarnos de que las reclamaciones se resuelven rápida y eficazmente.

Nos tomamos muy en serio nuestro papel de intermediarios; defender los intereses de nuestros clientes es lo que mejor sabemos hacer.
 

Soluciones de riesgo basadas en el conocimiento

En el sector inmobiliario, el riesgo crea una incertidumbre que puede aumentar los costes, erosionar la confianza de las partes interesadas y obstaculizar la consecución de los objetivos del proyecto. Utilizamos la gestión de riesgos y los seguros de forma estratégica para reducir esta incertidumbre, proporcionando a tu negocio una ventaja competitiva.

Redacciones receptivas, listas para servir

La prueba del seguro está en las reclamaciones: ahí es donde destacamos. Esto se debe a que elaboramos contratos a mano para satisfacer al cliente desde el principio. Conocemos las lagunas en las que suelen fallar las reclamaciones: esa es la ventaja de tener a un verdadero experto de tu lado. ¿Por qué arriesgarse a contratar una póliza improvisada y salir defraudado en lo importante?