Seguro de gastos médicos individual

La calidad de atención en los hospitales privados es excelente, así que elija una póliza que le permita un acceso rápido y eficiente cuando lo necesite más.

Howden’s expertise, footprint in the market and solid relationships with insurers means we can arrange insurance that fits your needs precisely, without paying too much. 
 

Aspectos destacados de la póliza de gastos médicos para particulares

Cubre muchas enfermedades preexistentes sin estrictos requisitos médicos de suscripción.

Podemos ofrecerte una cobertura de calidad sin tener que responder a demasiadas preguntas. A veces, ciertas enfermedades preexistentes quedan excluidas en las pólizas de prima más baja. 

Amplia red de médicos, hospitales y dentistas

Proporcionamos acceso sin efectivo a médicos acreditados en todo el país.

Línea de asistencia médica 24/7

Acceso directo a profesionales médicos altamente cualificados, siempre que lo necesites. Nuestra línea de asistencia telefónica atiende 24 horas al día, 7 días a la semana, para que puedas hablar con un profesional sobre tus problemas de salud, síntomas, diagnósticos y efectos secundarios siempre que lo necesites.

Equipo especializado en reclamaciones

Nuestro equipo de siniestros está a tu disposición para orientarte, ayudarte a agilizar el pago de los siniestros y responder a cualquier pregunta que tengas.

Funcionarios de enlace con el seguro en los hospitales

En los hospitales más grandes, contamos con personal in situ para ayudar a conseguir la asistencia de forma rápida y eficaz.

Acceso a servicios de asistencia médica a distancia 

Si no puedes acudir a una consulta, nuestros seguros te permiten hablar con un médico cualificado y acceder a servicios de prescripción a través de videoconferencia, por ejemplo, Facetime o Skype.

Reserva citas y gestiona siniestros a través de aplicaciones móviles.

Te ayudamos a simplificar el proceso, poniendo a tu disposición tecnología que te lo hace fácil.

Aspectos a tener en cuenta

Póliza de riesgos específicos

El seguro de enfermedad suele funcionar como una póliza de "riesgos específicos". Esto significa que el documento de la póliza indicará específicamente todas las condiciones que están cubiertas. Todo lo que no aparezca en la lista no está cubierto. Tu asesor de Howden se tomará el tiempo necesario para asegurarse de que entiendes correctamente lo que estás comprando. 

Algunas enfermedades preexistentes pueden estar excluidas (en las pólizas más baratas).

Esta es una de las condiciones más comunes en los seguros de gastos médicos.

Como el seguro de gastos médicos es una cobertura de riesgos específicos, algunas enfermedades preexistentes están excluidas de las pólizas de prima más baja. Es muy importante comprobar si alguna enfermedad está excluida. Tu asesor de Howden te ayudará a conseguir la cobertura que necesitas para estar tranquilo.

¿Con quién estás cubierto?

Howden ofrece cobertura a través de aseguradoras con amplia experiencia en seguros médicos y de vida. Estas aseguradoras pueden estar en mercados locales y en los mercados especializados de Lloyds of London. Todas las aseguradoras que utilizamos son muy respetadas, tienen finanzas extremadamente estables y serán viables a largo plazo.

Desde el diagnóstico inicial hasta la consulta final, puedes obtener el tratamiento que necesitas más rápido y con menos complicaciones. Cuando se trata de tu salud, ¿por qué conformarse con menos que lo mejor?

Estamos aquí para ayudarte. Solicita un presupuesto.

Llámanos al 55 4161 2772 y 55 4161 2793 o cuéntanos lo que ha pasado en el recuadro de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Eres un:
Eres un:
CAPTCHA
2 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.