Seguro de viaje

Tanto si visitas otra parte del país como el otro extremo del mundo, el seguro de viaje te protege de los gastos de transporte retrasado o cancelado, de las pertenencias rotas o robadas, o de los tratamientos médicos de urgencia. 


Sin embargo, no todos los seguros de viaje funcionan tan bien como lo necesitas. Nuestros asesores organizan coberturas de alta calidad que te protegen cuando tu viaje tiene problemas. 

Aspectos destacados de la póliza

Viaje único o anual

Selecciona el nivel de cobertura que necesitas. Elige entre cobertura para un único viaje planificado o para todos los viajes que hagas en los próximos 12 meses.


Nuestro proceso de tramitación de siniestros 24 horas al día, 7 días a la semana, es rápido y sencillo, incluso en temporada alta.

Evita las problemáticas, largas y estresantes reclamaciones de viaje y los retrasos en los pagos. Si necesitas hacer una reclamación sobre tu póliza, sólo tienes que llamar a nuestro equipo de reclamaciones.


Cobertura completa para la máxima libertad.

Incluye esquí y snowboard, submarinismo, alpinismo, escalada y otras actividades populares. 
 

Protección contra fallos financieros incluida como estándar

Si la aerolínea quiebra o el hotel cierra, te llevaremos donde necesites estar.

Para un seguro de viaje en el que puedas confiar, elige Howden. 

Siempre estamos aquí para ayudarte

Llámanos al 55 4161 2772 y 55 4161 2793 o cuéntanos lo que ha pasado en el recuadro de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Eres un:
Eres un:
CAPTCHA
1 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.