RC General (Responsabilidad civil)

Las reclamaciones más probables a través de tu seguro de responsabilidad civil de empresa se derivarán de accidentes como resbalones y caídas. Estadísticamente, casi la mitad (48%) de todas las reclamaciones de responsabilidad civil se derivan de este tipo de accidentes*.

 

Pero casi el 25% de las reclamaciones globales anuales están relacionadas con productos/trabajos o servicios defectuosos*, lo que hace que el seguro de responsabilidad civil por productos defectuosos y por operaciones terminadas sea esencial para las empresas modernas.

Contratar a un corredor que conozca tu sector y se tome el tiempo necesario para comprender realmente tu negocio puede dar como resultado una cobertura más completa a un precio muy competitivo.

¿Qué es el seguro de Responsabilidad Civil General?

El seguro de Responsabilidad Civil General cubre las reclamaciones de terceros por lesiones o daños a la propiedad ajena. No cubre los daños a tu propiedad. 


¿Qué cubre el seguro de Responsabilidad Civil General?   
  • Daños corporales y personales
  • Responsabilidad civil patronal.
¿Quién necesita un seguro de Responsabilidad Civil General?

Cualquier empresa que trate con clientes cara a cara, especialmente si visitan tus instalaciones o trabajas utilizando su infraestructura o equipos, por ejemplo, si eres contratista informático. 

La Responsabilidad Civil General afecta realmente a todas las entidades empresariales y a todos los que entran en contacto con ellas.

*Fuente Allianz

¿Qué es el seguro de responsabilidad civil patronal y pública?

El seguro de responsabilidad civil cubre las reclamaciones de terceros por lesiones o daños a la propiedad ajena. No cubre los daños a tu propiedad.

¿Qué cubre?  

  • Daños corporales
  • Daños personales (por ejemplo, por difamación o calumnia)
  • Daños materiales
  • Pérdida de datos
  • Defensa jurídica

Cualquier cosa, desde un tapete viejo a un cristal de ventana desvencijado, pasando por una página web errónea, puede dar lugar a una reclamación por responsabilidad civil.

*Fuente Allianz

Los perfiles de riesgo varían según el sector

Habla hoy mismo con un especialista del sector

Llámanos al 55 4161 2772 y 55 4161 2793 o cuéntanos lo que ha pasado en el recuadro de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Eres un:
Eres un:
CAPTCHA
4 + 12 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.