Tu hogar es tu refugio, ¡mantenlo seguro!
Published
Tiempo de lectura
Tu hogar es el espacio donde construyes recuerdos, compartes momentos especiales, resguardas a tu familia y tus bienes más preciados. Sin embargo, existen imprevistos que pueden amenazar tu seguridad. Entérate cómo mantener tu hogar más seguro. ¡Sigue leyendo!
Dentro de los principales riesgos que amenazan a los hogares están los incendios. De acuerdo con la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) el 35% de los siniestros se originan en la cocina y el 25% son provocados por fallas eléctricas dejando daños y pérdidas irreparables. No obstante, tan solo el 15% de los hogares en América Latina cuenta con un seguro de hogar que cubra contra incendios.
Esto puede perjudicar directamente a tu economía, ya que un incendio promedio puede generar daños superiores a los $30,000 USD, alrededor de 600 mil pesos.
La prevención comienza con pequeñas acciones: revisa conexiones eléctricas, evita sobrecargar enchufes y supervisa la cocina, pero la verdadera tranquilidad te la brinda un seguro que proteja tu hogar ante cualquier eventualidad.
En Howden, te ofrecemos una amplia gama de seguros diseñados para proporcionar el respaldo necesario, asegurando que tu patrimonio esté siempre protegido, con la cobertura más completa, cuando más lo necesites:
- Incendio
- Terremoto
- Tifón
- Inundación
- Hundimiento, deslizamiento de tierra y derrumbe
- Explosión
- Daños por humo
- Impacto de vehículos
- Caída de aeronaves
- Incendio eléctrico
- Rayo
- Daños por agua de lluvia
- Rotura y/o desbordamiento de depósitos, aparatos o tuberías de agua
- Fuga de aspersores
- Disturbios, huelgas, disturbios civiles y daños malintencionados
- Cristales
- Robo
Un Seguro de hogar y contenido no solo protege de tu casa, también todo lo que construye tu día a día: muebles, electrodomésticos y objetos personales. Frente a imprevistos como un incendio, contar con una póliza puede ser la diferencia entre empezar de nuevo con respaldo o enfrentar una pérdida total.