Contingencias y riesgos especiales

En el mundo moderno hay que pensar a lo grande: grandes ideas, grandes nombres y grandes presupuestos. Los grandes presupuestos conllevan grandes riesgos, para los que podemos ofrecer soluciones especializadas de gestión de riesgos. 

Todo riesgo fuera de lo común requiere una atención especial.

El mercado de seguros de contingencia cuenta con una gran experiencia y conocimientos para maximizar los presupuestos de promoción y eventos, proporcionando cobertura especializada incluso para los riesgos más inusuales.

Ya se trate de deportes, juegos, actividades promocionales o simplemente de proteger el balance, podemos ofrecer la solución adecuada.  

Si tienes a tu lado a un corredor inteligente y de pensamiento lateral, puedes aprovechar el apetito de riesgo del mercado asegurador para aumentar el impacto de tu proyecto.

Asegura situaciones que no sabías que eran asegurables  

¿Hay situaciones concretas que te quitan el sueño? Quizá ni siquiera sepas que es posible asegurarlos. 

Nos esforzamos por ofrecer soluciones a la medida para riesgos que no están cubiertos por las pólizas tradicionales.  No importa de qué se trate ni lo extraña que sea la petición: nos esforzaremos por encontrar la manera de transferir el riesgo financiero a los mercados de seguros. 

Para ello, no hay formularios ni formularios de propuesta: trabajamos con nuestros clientes para entender los problemas y luego colaboramos con el mercado de seguros, que acoge con agrado las propuestas innovadoras. 

Recuerda: ninguna petición es demasiado extraña.  Sea lo que sea lo que te quite el sueño, nos esforzamos por encontrar una solución viable para transferir el riesgo de tu balance.

Los seguros no se limitan a la recuperación en caso de catástrofe. ¡Cómo se atreve la gente a decir que los seguros son aburridos!

Estamos aquí para ayudarte

Llámanos al 55 4161 2772 y 55 4161 2793 o cuéntanos lo que ha pasado en el recuadro de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Eres un:
Eres un:
CAPTCHA
2 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.