Insight

Cobertura a Todo Riesgo, para estar totalmente seguro

Published

Read time

Cuántas veces hemos escuchado decir que de nada valió la pena asegurarse, si a final de cuentas el seguro no cumplió con todas la necesidades que en su momento se requerían o, que por Ley de Murphy; justo lo que no cubría tu póliza era lo que realmente necesitabas. 

Para que no te quedes con una mala idea de los seguros y de la importancia de tener una cultura de protección, a continuación te explicamos sin letras chiquitas, cómo poder estar totalmente seguro, al manejar. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es una Cobertura a Todo Riesgo?

Las Pólizas de Auto, por ejemplo, intentan constantemente contemplar un paraguas de coberturas con la finalidad de adaptarse a las necesidades del asegurado. Por ejemplo, un Seguro de Auto puede ofrecerte cobertura en caso de accidente, por daños a terceros, lesiones a raíz de un siniestro durante la circulación del vehículo, etc. Sin embargo, la única manera de asegurar la totalidad de los daños que puedieran existir, solo está contemplada en una Cobertura a Todo Riesgo, que no es otra cosa más que una cobertura que incluye todas las posibilidades para asegurar, tanto de manera particular, interna y externa, a los involucrados en un accidente vehicular.  

Una vez entendido esto, nos presentamos contigo: 

En Howden México, preocupados por la seguridad total de nuestros clientes, desde hace más de 38 años como corredor de seguros, tenemos acuerdos que nos permiten ofrecer una cobertura realmente amplia y rentable gracias a que trabajamos de la mano con las Aseguradoras de mayor renombre, brindando así más y mejores beneficios. Gracias a nuestros convenios, aseguramos la mayor cobertura, al mejor precio. 

Precios competitivos:

•  Asistencia en carretera 
•  Cobertura para agencias y no agencias
•  Asistencia en carretera para el conductor y el pasajero
•  Multinacional

Además, nos damos a la tarea de configurar la cobertura a la medida de las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes, para dar mayor tranquilidad, como: ofrecer la capacidad de cubrir gastos hospitalarios y las facturas médicas a consecuencia de un accidente en auto; en caso de invalidez parcial o permanente al asegurado o a sus familiares; seguridad en caso de pérdida de uso cuando el vehículo está fuera de la carretera; cobertura por Responsabilidad Civil exigida por el Gobierno, a un mejor precio especialmente cuando se adquiere al mismo tiempo que la cobertura a terceros; y Programa de Asistencia 24/7 los 365 días del año, estés en donde estés. 

Nuestro asesoramiento te ayudará a evitar quedar atrapado por tecnicismos para ayudarte realmente a entender tu cobertura y beneficios, y no malinterpretar la verdadera intención de los Términos y Condiciones de tu Póliza. Recuerda que en Howden, somos tu corredor de cabecera y trabajamos para ti.

¡Con gusto te asesoramos!

Llámanos al 55 4161 2772 y 55 4161 2793 o cuéntanos lo que ha pasado en el recuadro de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Eres un:
Eres un:
CAPTCHA
1 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.