Experiencia global

Estés donde estés, una sola conversación te conecta con una gama completa de productos especializados y un equipo global unido de expertos.

Nuestro negocio con sede en Reino Unido tiene clientes en más de 150 territorios de todo el mundo gracias a la flexibilidad con la que ofrecemos nuestros productos y servicios. Dondequiera que estés, te acompañamos, facilitándote el acceso a los mercados mundiales a través de nuestros centros especializados, la experiencia y el servicio local de Howden.

Puntos de especialidades

  • Miami
  • Bermudas
  • Londres
  • Luxemburgo
  • Dubai
  • Singapur

Puntos de especialidades

Nuestros equipos expertos en especialidades y reaseguros en los principales mercados de seguros y reaseguros del mundo equilibran los diferentes puntos fuertes de las aseguradoras locales, regionales y globales para diseñar, desarrollar y ofrecer programas de seguros que aporten a los clientes lo mejor que los mercados mundiales pueden ofrecer.

Parte de algo más grande, parte de Howden

Con los recursos de las oficinas de Howden en más de 45 territorios, podemos recurrir a colegas con experiencia local y regional para garantizar que los clientes tengan la cobertura que necesitan, dondequiera que estén trabajando.

Descubre más sobre Howden Broking en todo el mundo.

 

howden_corporate_global

Howden One

La red Howden One amplía la representación de Howden a más de 95 territorios en todo el mundo, lo que supone una mayor capacidad para los clientes con exposición internacional. Las 50 empresas asociadas y los 10.000 especialistas de Howden One añaden mayor profundidad y flexibilidad a la forma en que prestamos servicios a los clientes.

Ponte en contacto

Llámanos al 55 4161 2772 y 55 4161 2793 o cuéntanos lo que ha pasado en el recuadro de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Eres un:
Eres un:
CAPTCHA
4 + 10 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.