Seguro de Retiro de Productos

Retirada del mercado y cobertura de sustitución

Las historias e imágenes de productos defectuosos pueden propagarse por todo el mundo en cuestión de segundos. El seguro de retirada de producto proporciona un apoyo vital a la respuesta de gestión de crisis de una empresa. Nuestro equipo de especialistas es el principal productor independiente en los mercados de Londres y Bermudas.

Diseñamos y colocamos soluciones a la medida para muchos de los productos e industrias más expuestos, entre ellos:

Alimentación y bebidas

Ofrecemos cobertura a fabricantes, minoristas, distribuidores, mayoristas y co-envasadores de diversos grupos de alimentos, como lácteos, carne, hierbas y especias, y frutas y verduras. Capacidad disponible superior a 350 millones de dólares.

Automóvil

Un coche normal tiene una media de 30.000 piezas. Ofrecemos seguros para cada una de las piezas, para fabricantes de componentes de nivel 1, 2 y 3. Capacidad disponible superior a 150 millones de dólares.


Bienes de consumo

La cobertura incluye bienes de consumo duraderos y productos no alimentarios contra problemas de seguridad de los productos y errores de diseño/fabricación. Capacidad disponible superior a 100 millones de dólares.

Productos farmacéuticos

Las pólizas pueden cubrir a fabricantes, co-envasadores, co-fabricantes y re-envasadores de productos farmacéuticos con o sin receta. Capacidad disponible superior a 100 millones de dólares.

Contaminación en restaurantes

Somos corredores en Londres de una póliza exclusiva para las franquicias de restaurantes. También podemos cubrir grandes entidades corporativas. Capacidad disponible superior a 100 millones de dólares.

¿Necesitas hacer una reclamación?

Visita nuestra página de reclamaciones para más información

Llámanos al +(57) 60 1 6075500 y (+57) 60 1 443 0140  o cuéntanos lo que ha pasado en el recuadro de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Eres un:

Eres un:

CAPTCHA
4 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.