Clientes Individuales

Wealthy couple laughing on a boat

Seguros para particulares

Un seguro adecuado te ayuda a hacer frente a lo inesperado, por lo que es importante trabajar con un equipo que entienda tus requisitos  particulares  y tus estilos de vida.

Trabajamos con aseguradoras que proporcionan una cobertura excelente, que tienen un historial probado de tramitación positiva de siniestros y que ofrecen soluciones valiosas.

Atendemos las necesidades más exigentes de nuestros clientes. Un seguro diseñado con precisión puede ahorrarte tiempo y dinero, especialmente después de un siniestro. Y conseguir que vuelvas a la normalidad es nuestra máxima prioridad.

Nuestro servicio incluye:

Nuestro servicio incluye: 

Una revisión de tus acuerdos actuales

Orientación sobre la gestión de riesgos: Nuestros gestores de cuentas ofrecen consejos útiles sobre la gestión de riesgos.

Tasaciones de propiedades: Ayudamos a organizar peritajes, peritajes a distancia y tasaciones de clientes para ayudar a los clientes a obtener los valores correctos.

Atención al cliente: Ofrecemos visitas in situ tanto a clientes nuevos como existentes, y podemos tratar con nuestros clientes de la forma que más les convenga (teléfono, correo electrónico o cara a cara). Nuestra propuesta de servicio viene marcada por tu agenda.

Asistencia en materia de seguridad: Trabajamos con especialistas del sector que te facilitan datos de empresas que ofrecen consultas completas sobre seguridad, instalaciones de cajas fuertes y asesoramiento general sobre las mejores prácticas.

Protégete

Habla hoy mismo con un especialista

Llámanos al +(57) 60 1 6075500 y (+57) 60 1 443 0140  o cuéntanos lo que ha pasado en el recuadro de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Eres un:

Eres un:

CAPTCHA
5 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.