Cancelación de eventos e inasistencia
Podemos ayudarte a recuperar los costes y proteger los ingresos en caso de cancelación, interrupción o aplazamiento de un evento. Trabajamos con organizadores de todo tipo de eventos, desde deportes, música y entretenimiento hasta conferencias y exposiciones.
Desde jornadas de golf para empresas hasta giras mundiales de grandes artistas, nos aseguramos de que la cobertura esté optimizada y preparada para todo.
¿Qué cubre el seguro de eventos?
El seguro de eventos te ayuda cuando el evento tiene problemas como consecuencia de situaciones que escapan a tu control.
Las pólizas están diseñadas para cubrir costes, gastos e ingresos cuando un evento se cancela, abandona, pospone, interrumpe o traslada.
Algunas de las circunstancias que podemos cubrir, por ejemplo:
- Condiciones meteorológicas adversas
- Incomparecencia de personas clave
- Enfermedad contagiosa
- Luto nacional
- Terrorismo
- Conmoción civil
- Indisponibilidad del lugar de celebración
No comparecencia
La cobertura de no comparecencia es importante cuando el éxito de un evento o gira depende de artistas, figuras públicas, oradores principales, etc.
Las pólizas están diseñadas para cubrir costes, gastos e ingresos cuando un evento se cancela, abandona, pospone, interrumpe o traslada cuando una persona o personas concretas no pueden aparecer en el evento debido a:
- Retrasos de viaje inevitables
- Fallecimiento, lesión y/o enfermedad
Cuando la incomparecencia de personas clave es un factor decisivo para los asistentes, el seguro está preparado para protegerles.