Seguro Contra Crimen
Las pólizas contra delitos cubren las pérdidas financieras en una amplia variedad de escenarios que implican fraude y deshonestidad, tanto por parte de delincuentes externos como de tus propios empleados.
Las empresas tienen niveles muy diferentes de exposición a la delincuencia potencial, con tantos factores diferentes en juego. Las pólizas de seguro contra delitos son más completas que las garantías de fidelidad tradicionales y pueden adaptarse con precisión a tus necesidades.
Aspectos destacados de la póliza
Diseñamos la cobertura para ayudarte incluso en los escenarios más complejos
Por ejemplo, las investigaciones y reclamaciones policiales pueden complicarse cuando:
- un empleado está en connivencia con un tercero.
- las pérdidas se han producido durante un largo periodo de tiempo, pero sólo se han descubierto durante el periodo de vigencia de la póliza.
Para contrarrestar esta situación, utilizamos nuestros conocimientos, contactos y experiencia para minimizar las zonas grises y agilizar las reclamaciones.
Muchas pólizas no incluyen la cobertura de ingeniería social
La ingeniería social es un delito moderno que se aprovecha de nuestra creciente dependencia de la tecnología.
Por ejemplo, un delincuente puede utilizar el engaño para manipular a un empleado para que realice un pago de tu empresa a una cuenta en un paraíso fiscal. Muchos compradores piensan que eso nunca les ocurrirá. Pero ocurre, y con frecuencia.
Muchas pólizas no lo cubrirán porque el pago se ha realizado legítimamente: a ojos del banco, es real. Podemos asegurarnos de que esté cubierto.
Proteger contra una amplia variedad de delitos y modus operandi
- Malversación de fondos
- Falsificación
- Fraude de proveedores
- En tránsito
- Fraude de falsificación de moneda
- Fraude con tarjeta de crédito
- Transferencia de fondos
- Robo
- Estafas en línea/fraude informático
- Phishing
- Ingeniería social
Merece la pena que un consultor de riesgos con experiencia revise tu situación particular. Podemos elaborar un paquete que responda con precisión a tus necesidades reales, incluido el importantísimo requisito de ser muy rentable.