Fidelidad y Dinero

Cobertura de seguro para tu dinero en efectivo

¿Cuánto dinero en efectivo cubre tu seguro de propiedad? Muchas empresas creen que están adecuadamente cubiertas para su dinero en efectivo, cuando en realidad sus sumas aseguradas son significativamente inferiores a las cantidades que poseen regularmente. En estos casos, una póliza de fidelidad y dinero independiente puede proporcionarte total tranquilidad.

Los asesores de Howden pueden diseñar coberturas que incluyan elementos de fidelidad, dinero, delitos y seguro cibernético. 

¿Qué es el seguro de fidelidad?

El seguro de fidelidad cubre las pérdidas financieras directas como resultado de la deshonestidad de tus empleados. Esto suele significar fraude. 

¿Qué cubre el seguro de dinero? 

El seguro de dinero cubre el robo o hurto de dinero que tú mismo o personas autorizadas lleven en tránsito, y también el dinero que se encuentre en una caja fuerte. 

Estas pólizas definen el dinero como dinero en efectivo, letras bancarias, divisas, cheques, giros postales y sellos de correos.

¿Necesito las dos?

Ambas pólizas cubren diferentes formas en que los delincuentes pueden despojarte de tu dinero. Por eso los mercados de seguros tienden a agrupar estos dos riesgos.  

¿Cómo se calculan las primas? 

Las primas se calculan en función de tu riesgo particular. Se calculan a partir de:

  1. La localización de los riesgos
  2. Rutas del dinero y transportista
  3. Método de transporte
  4. Frecuencia de los movimientos de dinero
  5. Límite/exposición de efectivo (máximo y medio)
  6. Disposiciones/procedimientos de seguridad
  7. Antecedentes, cargo, años de servicio del empleado que transportará el dinero
  8. Procedimientos de seguridad/auditoría
  9. Historial de pérdidas

Tu corredor de Howden se encargará de:

  • Presentar tu caso a los mercados de seguros de la mejor manera posible, para ayudarte a conseguir el mejor precio posible.
  • Asesorar sobre la gestión de riesgos para reducir las posibilidades de que se produzca un siniestro (lo que también puede ayudarte a reducir el precio).

Una palabra sobre los siniestros 

Cuando a tu empresa le quitan dinero de repente, lo que está en juego es tu propia liquidez. Por eso nos esforzamos en que todos los siniestros se paguen con extrema rapidez. Para nosotros, eso significa redactar las cláusulas de la póliza para eliminar la ambigüedad que hace que la toma de decisiones de la aseguradora se prolongue. Y si hay alguna confusión, intervenir con seguridad siempre en el debate.

¿Con quién está cubierta?

Howden accede a una amplia variedad de aseguradoras participantes, conectando tanto con los mercados locales como con el mercado de Lloyds of London, con el fin de proporcionar la máxima estabilidad financiera. 

La cobertura de fidelidad y dinero suele incluirse en las pólizas de contenido doméstico o industrial, pero esa cantidad de cobertura no se adapta a todo el mundo. Para las empresas y los particulares con perfiles de riesgo más elevados, resulta útil una póliza independiente de Fidelidad y Dinero. 

Solicita un presupuesto

Llámanos al +(57) 60 1 6075500 y (+57) 60 1 443 0140  o cuéntanos lo que ha pasado en el recuadro de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Eres un:

Eres un:

CAPTCHA
6 + 9 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.