Muerte, invalidez y desgracia

En Howden, la gestión de reclamaciones se basa en la integración de nuestros equipos local y de Londres, de manera que contamos con el conocimiento experto del Mercado Colombiano y el relacionamiento con el Mercado Inglés.  

Particularmente, nuestra propuesta de valor se enfoca en dos pilares: la pronta atención y recuperación de los reclamos enmarcado en la asesoría y expertise técnico, así como el diseño de estrategias en la presentación y obtención de pago en siniestros complejos. Nuestro equipo cuenta con profesionales que han manejado reclamaciones altamente complejas, lo cual nos otorga una gran experiencia en el manejo de siniestros para riesgos especializados. 

El departamento de reclamaciones es una parte central de nuestra Compañía. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio proactivo e informado que soporte a nuestros clientes en todo el proceso de reclamación y que los conduzca al mejor resultado posible.  

Nuestro equipo de reclamaciones trabaja de la mano con los Directores de Cuenta, los Brókers y los equipos Técnicos, asegurando una comunicación efectiva entre todos los involucrados en cada cuenta a efectos brindar un aporte oportuno en temas como redacción de cláusulas, selección de mercados, etc. 

Finalmente, nos parece valioso resaltar la importancia que brindamos al manejo de los reclamos, tramitando los cobros que resulten de las indemnizaciones y demás conceptos de estos casos dentro de los términos establecidos en el mercado, procurando minimizar los tiempos y procedimientos requeridos para el cumplimiento de estos.

Estaremos a tu lado cuando nos necesites.

Llámanos al +(57) 60 1 6075500 y (+57) 60 1 443 0140  o cuéntanos lo que ha pasado en el recuadro de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Eres un:

Eres un:

CAPTCHA
3 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.