News

Las principales funciones de tu Seguro

Published

Read time

Aunque cada seguro tiene funciones y coberturas distintas, hay algunas que, sea cual sea el plan que contrates, deben estar contempladas desde un inicio en tu póliza de seguro. ¡Conócelas con nosotros!

Si estás aquí, seguramente ya conoces la gran importancia que tienen los seguros para tu bienestar y tu economía al proteger el patrimonio por el que tanto has trabajado; sabes que más que un gasto para tu bolsillo, es una gran inversión que puede respaldarte ante las adversidades que pueden llegar a presentarse en el día a día.

Aunado a lo anterior, es vital conocer los principales beneficios que un seguro debe cubrir para que, al contratarlo, sepas qué debe cubrir obligatoriamente. Los demás beneficios que cada aseguradora te dé debes evaluarlos conforme a tus necesidades y posibilidades.

Si aún no conoces las principales coberturas del seguro de auto, ¡acompáñanos a conocerlas!

Seguro de Auto

Este te protege ante daños o pérdida parcial o total por accidente o robo, además de los gastos médicos generados por el incidente. Para este seguro hay cobertura limitada y cobertura amplia.

La cobertura limitada incluye principalmente: robo total del automóvil por robo o asalto, Responsabilidad Civil por daños a terceros, gastos médicos por lesiones corporales al conductor y pasajeros, y defensa jurídica en caso de accidente o robo.

Por otro lado, la cobertura amplia contempla todo lo anterior y los daños materiales, garantizando la reparación de los daños que sufra el vehículo a consecuencia de un accidente.

Los costos del seguro varían dependiendo diversos factores como vehículo y modelo, zona de residencia, edad del asegurado, estado civil, etc. Recuerda preguntar a tu especialista en seguros por los beneficios y coberturas del seguro que contrates.

Recuerda que al contratar cualquier seguro es muy importante que tu asesor especializado te indique todos los beneficios que incluye tu póliza para que, en caso de siniestro, siempre los tengas presentes.

En Howden contamos con especialistas capacitados que te ayudarán a encontrar el seguro ideal para ti que se adapte a tus necesidades y posibilidades.

¡Contáctanos ahora y ve siempre a la segura!

Llámanos al +56 2 24 29 4410 o cuéntanos lo que ha pasado en el recuadro de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Área

Encargado - Carlo Caiani
Cargo - Subgerente Técnico y Operaciones
Teléfono - 56 (9) 77599739

Encargado - Juan Antonio Sánchez
Cargo - Gerente HyB
Teléfono - 56 (9) 65879482

Encargado - Alejandro Guajardo
Cargo - Subgerente Cargo
Teléfono - 56 (9) 54076238

Encargado - Fernando Olavarria
Cargo - Account Manager – Garantías
Teléfono - 56 (9) 33656999

Encargado - Roberto López
Cargo - Account Executive / Broker
Teléfono - 56 (9) 4934 1105

Encargado - José Escudero
Cargo - Gerente
Teléfono - 56 (9)74440208

Encargado - Bernardita Laso
Cargo - Subgerente de Líneas Personales
Teléfono - 56 (9) 97011978

Encargado - Miguel Anselmi
Cargo - Ejecutivo de Cobranza
Teléfono - 56 (9) 5444 9361

Encargado - Victoria Jaramillo
Cargo - Ejecutiva de Siniestros
Teléfono - 56 (9) 52158022

Eres un:
Eres un:
CAPTCHA
5 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.