Seguro de arte, joyas y colecciones
Las colecciones valiosas deben estar protegidas por personas que compartan tu pasión. Organizamos seguros para colecciones de arte privadas y de empresas, que cubren desde cuadros y muebles hasta joyas, vinos, sellos, monedas, metales preciosos y muchas otras cosas.
Trabajamos con algunas de las principales aseguradoras de obras de arte del mundo para encontrar la mejor cobertura.
Nuestras pólizas están diseñadas para ofrecer a nuestros clientes la máxima flexibilidad con las mínimas molestias.
Nuestros clientes no sólo se benefician de una amplia cobertura, de nuestra influencia en el mercado y de un servicio especializado de tramitación de siniestros, sino también de nuestra motivación para reducir la carga de trabajo administrativo.
A la medida
Somos conscientes de que no hay una solución única para todos. Cada una de las pólizas de nuestros clientes está totalmente hecha a la medida, exactamente adaptada para satisfacer tus demandas y necesidades, con la base de liquidación que se adapte a tus requisitos.
Lo único estándar de nuestras pólizas es que todas son únicas.
Discreción
Somos conscientes de que nuestros clientes nos confían información muy delicada, por lo que sabemos lo importante que es para nosotros actuar con total discreción.
Capacidad
Buscamos aseguradoras que comprendan y se comprometan a largo plazo con nuestro sector. Dependiendo del riesgo, en el mercado londinense existe una capacidad superior a los 2.000 millones de USD o su equivalente en divisas. Mantenemos sólidas relaciones con las principales aseguradoras londinenses y europeas y tenemos acceso a todos los mercados disponibles.
Los seguros son complicados, sobre todo para los grandes riesgos complejos.
No podemos cambiar eso, pero nuestro objetivo es que el lenguaje de nuestras pólizas sea lo más claro y sólido posible.